Capturan a líder Huachicolero y cómplice que operaban en Tehuacán

57
La policía municipal en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades federales lograron la ubicación de los detenidos.

Por Itzeli Zamora

La madrugada de este martes fueron detenidos el líder de una banda dedicada al robo de huachicol, secuestro, venta de drogas así como un integrante más que operaba en la región de Tehuacán informó el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Ceja, quien evitó brindar mayor información debido que las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Fueron dos, uno de los líderes que tenía vinculación con algunos huachicoleros que estaban trabajando en Tehuacán, los nombres se los daremos más adelante pero quiero que tengan la información de primera mano la sociedad que estén tranquilos, que se está trabajando, que tenemos el apoyo de Guardia Nacional”, dijo.

La policía municipal en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades federales lograron la ubicación de los detenidos.

Al presentar el festival del Mole de Caderas, el edil aseguró que se trabaja en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad a los ciudadanos, por lo que confío que la inseguridad tendrá una disminución considerable ante la captura de estos delincuentes. 

Patjane Ceja dijo que detectaron a tres bandas delincuenciales dedicadas a delitos menores y que operan en la región, mismas sobre las que evitó dar más detalles para no entorpecer las investigaciones para su captura.

Te recomendamos