Capturan a los presuntos asesinos del encargado de un anexo

87
Tras amarrar y amordazar al occiso, los presuntos responsables lo golpearon en diversas ocasiones, provocando  que perdiera la vida.
Los presuntos responsables lo golpearon en diversas ocasiones, provocando  que perdiera la vida.


En seguimiento a la investigación por el homicidio de un hombre al interior de un Centro de Rehabilitación de San Andrés Cholula, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de los presuntos asesinos, Martín N. y Julio César N.

El hecho ocurrió el 10 de mayo de 2021 en un anexo ubicado en el Barrio Santiago Xicotenco; en el lugar presuntamente los imputados y otras personas más, sorprendieron a la víctima cuando dormía.

Más noticias: Muere hombre dentro de anexo por un paro cardíaco

Tras amarrar y amordazar al occiso, los presuntos responsables lo golpearon en diversas ocasiones, provocando  que perdiera la vida, posterior a ello, Martín N., Julio César N. y sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez identificados como posibles implicados en el homicidio, la Fiscalía de Puebla capturó en momentos distintos a Martín N. y Julio César N., contra quienes se presentaron datos de prueba en las respectivas audiencias.

La autoridad judicial les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio simple intencional, razón por la que permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Puede interesarte: Detienen a ladrón de vehículos en Altepexi

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: