Capturan a mujer por robar autos a sus citas de Tinder

376
mujer
Foto: Especial

Agentes ministeriales de la Coordinación de Robo de Vehículos detuvieron a Ofelia Montserrat “N” de 22 años de edad, mujer acusada de cometer el robo de al menos 10 automóviles de hombres que conocía en Tinder.

Ofelia es originaria de, Reynosa, Tamaulipas, y también es acusada del robo de otros objetos de valor y dinero en efectivo a estos hombres que contactaba a través de la aplicación.

Se sabe que -una vez que la mujer se ganaba el interés y la confianza de sus víctimas- los citaba en algún motel o acordaba acudir hasta su domicilio donde les suministraba una droga en la bebida que los hacía dormir profundamente y llevar a cabo el despojo.

La detención de Ofelia Monserrat se llevó a cabo el pasado jueves en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, para ser trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil.

Entre los robos que se atribuyen a la mujer está el de un automóvil Honda tipo Accord color negro, modelo 2019, cometido el diez de mayo de 2022, en la colonia La Hacienda, en el municipio de Guadalupe.

El afectado señaló que cuatro días antes del robo conoció por medio de Tinder a una mujer de nombre “Mariana”, complexión robusta, piel aperlada, pelo negro y lacio, con quien después de platicar mediante dicha aplicación intercambiaron números telefónicos a fin de comunicarse por WhatsApp y así concretaron una cita para verse en la avenida Chapultepec, de Guadalupe.

Al llegar por ella, la mujer abordó su vehículo y lo convenció para que en lugar de ir a otro sitio a cenar, fueran al domicilio de su nuevo amigo en la colonia La Hacienda, para comprar pizza.

Al tomar su refresco, dijo el afectado, se empezó a sentir mal, luego entró en relajación y se quedó profundamente dormido, despertando a las 5:00 horas del día siguiente, percatándose que ya no estaba la mujer que lo había acompañado y que le faltaban una computadora, un X Box, su cartera con dinero en efectivo e identificaciones, así como su automóvil.

A raíz del modus operandi con el que se cometió este robo, la Agencia Estatal de Investigaciones, indaga a Ofelia Monserrat, como en realidad se llama la imputada, por su probable responsabilidad en al menos diez robos de automóviles cometidos en la misma forma.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: