Capturan a presunto asesino de periodistas Yesenia Mollinedo y Johana García

59
La Fiscalía de Veracruz dijo que sigue con el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del asesinato.
La Fiscalía de Veracruz dijo que sigue con el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del asesinato.

El presunto asesino de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Johana García Olivera fue detenido.

Así lo confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al afirmar que ya se detuvo a una persona por el asesinato de las periodistas Yesenia Molinedo y Johana García.

Dijo que se trata de Antonio de Jesús N, alias El Mara, a quien se le giró una orden de aprehensión y quien es el presunto asesino de las comunicadoras.

“De las dos integrantes de un medio electrónico en Cosoleacaque, está detenido, seguirá el proceso judicial (…) Antonio de Jesús N, alias el Mara, se hizo esta detención con mandamiento judicial, o sea orden de aprehensión, entonces nuestras felicitamos a la Conase y a la Fiscalía General del Estado por esta situación y seguimos avanzando”, indicó el mandatario.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica”, dijo la FGE de Veracruz.

Fue detenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de periodistas de Cosoleacaque

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: