Capturan a sujetos tras intentar robar tienda comercial en Izúcar de Matamoros

44
Dos hombres y tres mujeres habían intentado sustraer diversos artículos al interior del establecimiento, y al verse sorprendidos, se dieron a la fuga.

Por Paola Aroche

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Izúcar de Matamoros llevaron a cabo el aseguramiento de dos vehículos, relacionados en el intento robo de mercancía en una tienda de conveniencia, ubicada a un costado del Boulevard Eje Poniente, al sur del municipio.

Empleados de una tienda de conveniencia al sur del municipio, solicitaron el apoyo de Seguridad Pública Municipal para realizar la búsqueda y detención de cinco personas que minutos antes, habían sido sorprendidos intentando robar diversos artículos, al interior de una tienda de conveniencia.

Al llegar a lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con los empleados de la tienda, quienes dieron a conocer que dos hombres y tres mujeres habían intentado sustraer diversos artículos al interior del establecimiento, y al verse sorprendidos, se dieron a la fuga en un taxi con rumbo desconocido.

Los empleados dieron a conocer que estos individuos viajaban a bordo de dos vehículos; un Volkswagen Jetta Clásico color rojo y un Volkswagen Jetta Clásico color Azul, ambos con placas de circulación del Estado de México; mismos que habían abandonado en su huida y que fueron asegurados, presentados ante el Ministerio Público por los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, se montó un operativo para dar con los presuntos delincuentes, sin lograr su detención. De igual forma se dio a conocer que estos vehículos no presentan reporte de robo y que será la Fiscalía del Estado quien continúe con las investigaciones para determinar la situación de este acontecimiento.

Te recomendamos