Capturan al asesino de un varón en colonia Revolución Mexicana

162
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron el pasado 19 de marzo a Juan Carlos. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

Autoridades capturaron a un sujeto que hace más de cinco meses asesinó a un hombre de un balazo en la cabeza para asaltarlo junto con su pareja, en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Puebla.

El 1 de octubre del 2020 Juan Carlos y su cómplice merodeaban en la lateral de la autopista México-Puebla, según las investigaciones.

También puedes leer: Capturan en Atlixco a “La Vampira”, líder criminar de “Angelinos 13”

Cuando vieron a una pareja, la sorprendieron y amagaron con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias de valor, como dinero en efectivo y celulares.

Antes de huir con su cómplice, Juan Carlos le disparó en la cabeza al hombre, quien perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ubicaron al sujeto y lo capturaron el pasado 19 de marzo.

Te puede interesar: Capturan en Libres a narcomenudista de “Los Pozos”

Posteriormente, lo pusieron a disposición de un Juez de Control, quien este miércoles lo vinculó a proceso y lo mandó a la cárcel, en lo que le dicta sentencia por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Te recomendamos