Capturan en Chiapas al presunto feminicida de Acajete: FGE

303
El ex novio de Gardenia fue ubicado y capturado en Chiapas por robo de vehículo.// Foto Especial.

Por Andrés Sánchez

Durante los primeros minutos de este domingo el presunto feminicida de Gardenia de su hija Dulce Dayann, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Chiapas, donde se ocultó durante ocho días.

También lee: Familia de Gardenia busca al presunto feminicida en su casa

Así lo reveló la FGE de Puebla, quien dijo que ampliará la información del aseguramiento de Alonso conforme avancen las investigaciones debido a que no proporcionó mayores detalles.

El exnovio de Gardenia fue trasladado por las autoridades a la entidad poblana para ser puesto a disposición de un Juez de Control, quien se encargará de fincar el delito de feminicidio y lo que resulte durante una próxima audiencia.

También lee: Prófugo feminicida de Acajete, FGE arresta a su primo y otros tres

Cabe señalar, que el pasado 18 de junio elementos de la FGE de Puebla montaron tres cateos para buscar a Alonso en el municipio de Acajete, donde aseguraron en posesión de droga y siete cartuchos útiles a su primo, David y a tres sujetos más, identificados como Alejandro, Manuel y Javier, quien es menor de edad, por lo que fue liberado mientras que el resto fue vinculado ayer a proceso.

Te recomendamos