Capturan en colonia Santa María a dos sicarios de ‘El Chupón’

368
De acuerdo con la SSC, ambos delincuentes se dedicaban al narcomenudeo, trata de personas y cobro de piso a comerciantes. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

En la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal arrestaron a dos sicarios de “El Chupón”, presunto líder narcomenudista y principal generador de violencia.

En consecuencia, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal, Azahel, alias “El Ratón”, que portaba un arma de fuego y Raymundo Javier, alias “El Chapa”, junto con una combi particular con diversas dosis de drogas.

Te puede interesar: Capturan al asesino de un varón en colonia Revolución Mexicana

De acuerdo con su historial delictivo que reveló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, los dos sicarios también se dedican al narcomenudeo, a la trata de personas y al cobro de piso a comerciantes de la 46 Poniente, del Mercado Morelos y del Hidalgo.

Además, la dependencia detalló que anteriormente eran los encargados de ejecutar a integrante de las bandas rivales de “El Grillo”, otro líder narcomenudista, quien actualmente está preso en Oaxaca.

Te recomendamos