Capturan en imagen a la única mantarraya rosa del mundo

55
mantarraya-rosa
Solo se han reportado diez avistamientos del animal en toda la historia, sin embargo, esta es la primera ocasión en que se documenta su existencia en fotografía. // Foto Especial.

Por Redacción

Kristian Laine, fotógrafo australiano, captó por primera ocasión en la historia del mundo animal a la única mantarraya rosada del planeta en una isla de Australia en días pasados.

El hecho sorprendió a propios y extraños, pues fue muy curiosa la aparición del animal a tan solo tres metros de él cuando estaba nadando.

 “No tenía ni idea de que existían mantas rosas, me confundió mucho y pensé que el flash mi cámara estaba roto o que estaba haciendo algo raro”, explicó Laine.

El Inspector Cliseau, como se le bautizó a la mantarraya rosada, se le ha visto aproximadamente en 10 ocasiones, sin embargo, esta ha sido la única ocasión en que se ha tomado fotografías de ellas.

De acuerdo con científicos, su color es real y se cree que se debe a una mutación en los genes de las mantarrayas, no obstante, desde su aparición se creyó que su pigmentación se debía a una enfermedad.

Te recomendamos