Carambola y volcadura deja un muerto y dos heridos de gravedad en Tlatlauquitepec

35
Una camioneta terminó volcada en el carril con rumbo al municipio de Zaragoza, cuando impactó contra un camión tipo tortón y una combi colectiva.

Por Amaury Jiménez

Un fuerte accidente entre tres automóviles en el municipio de Tlatlauquitepec, dejó como saldo un muerto y dos personas gravemente heridas, debido a las malas condiciones que se encuentra la vialidad y el clima de la zona.

El percance se suscitó la mañana de este miércoles cuando entre la cancha de los Pinos sobre la federal Tlatlauquitepec- Zaragoza, donde una camioneta terminó volcada en el carril con rumbo al municipio de Zaragoza, cuando impactó contra un camión tipo tortón y una combi colectiva.

En palabras de testigos de la situación, indican que la camioneta manejaba a exceso de velocidad, sin importarle que la cinta asfáltica estuviera mojada debido a la lluvia que cayó en la zona durante la madrugada, al intentar frenar para tomar una curva, el conductor de la unidad perdió el control de la unidad impactándose por la parte trasera del tortón, volcando de inmediato la camioneta. Inclusive una combi colectiva que llevaba pasajeros, se impactó contra la misma camioneta, generando dos personas lesionadas que viajaban en la unidad.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para levantar las indagatorias, pero el conductor de la camioneta pereció en el lugar, debido a la volcadura. Los lesionados de la combi fueron trasladados al Hospital Regional de Tlatlauquitepec para su valoración, mientras que el MP, llegó horas más tarde para hacer el levantamiento del cadáver.

Te recomendamos