Cárcel a hombre que violó a su sobrina de 12 años en Ocoyucan

95
La última vez que fue vista la menor fue el 22 de marzo pasado, cuando salió de su domicilio en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

Tras estar desaparecida, una menor de 12 años de edad fue localizada en la casa de su tío, quien la violó, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Según las investigaciones, el 22 de marzo la niña salió y ya no regresó a su casa ubicada en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Por lo anterior, sus familiares acudieron a reportar su desaparición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También puedes leer: Por violación equiparada ingresa Elías M. al Cereso de San Miguel

En consecuencia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ubicaron a la niña de 12 años en la casa de su tío, en la junta auxiliar Santa María Malacatepec del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Tras realizar las investigaciones correspondientes determinaron que fue violada por Bruno, de 27 años de edad, por lo que el pasado 29 de marzo lo capturaron y lo pusieron a disposición de un Juez de Control, quien este jueves lo vinculó a proceso por el delito de violación equiparada y lo mandó a la cárcel.

Te recomendamos