Cárcel de 45 años a feminicida que calcinó a víctima en Huaquechula

91
La FGE logró obtener sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra Julio Arcenio N. penalmente responsable del delito de feminicidio.

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra Julio Arcenio N. penalmente responsable del delito de feminicidio.

El Agente del Ministerio Público acreditó la comisión de los hechos ocurridos el 29 marzo de 2017 fecha en que la víctima fue vista por última vez por sus familiares cuando salió de su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Puebla con dirección a su escuela.

De la práctica de diversos actos de investigación, se constató que la joven se encontró con Julio Arcenio N. quien, en complicidad de otra persona, la privaron de la libertad trasladándola en un vehículo Renault con placas de circulación del Distrito Federal a inmediaciones del municipio de Huaquechula donde fue asfixiada y posteriormente calcinada.

Con todos los elementos expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Tribunal Unitario determinó dictar fallo condenatorio contra el responsable.

A Julio Arcenio N. se le impuso una pena de 45 años de prisión, además deberá realizar un pago como reparación del daño.