Cárdenas se suma al #BasuraChallenge avalado por dirigencias panistas

elecciones-enrique-cardenas-375682
Cárdenas se suma al #BasuraChallenge avalado por dirigencias panistas

En esta oportunidad, la centena de simpatizantes del docente universitario, reunió cerca de una tonelada de residuos entre plásticos, electrónicos y botellas de pet. En tal marco, Cárdenas anunció la presentación de su plan de conservación ambiental, “Esto es un lanzamiento de todo lo relacionado al medio ambiente, vamos a rescatar este río y vamos evitar que se contamine, mañana estaremos en Tehuacán en donde les daremos a conocer un programa sobre este tema” sostuvo.

El candidato estuvo respaldado por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien destacó el perfil de campaña política que realiza el académico “venimos a decirle a los poblanos que hay diferentes formas de hacer campaña política. Algunas con las que solamente se tira basura y otras como la de Enrique Cárdenas, en la que la basura se junta y se barre de arriba hacia abajo”.

elecciones-enrique-cardenas-375638
Foto Agencia Enfoque

Marko Cortés también hizo un llamado a la unidad en el PAN e invitó a todos los militantes a sumarse “Yo hago un llamado a todo el panismo, a aquellos que por cualquier razón se hayan retirado, el PAN les da la bienvenida, porque los requerimos a todos, para dar esas batallas ciudadanas, como las que hoy Enrique Cárdenas está dando”, afirmó.

elecciones-enrique-cardenas-375664
Foto Agencia Enfoque

Además asistieron los dirigentes panistas Genoveva Huerta, Eduardo Rivera, Rafael Micalco y Francisco Fraile, así como el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales.

De manera paralela, una treintena de militantes del PRD, encabezados por Arturo Loyola y Roxana Luna, le dieron un “golpe a la corrupción”. En rueda de prensa, leyeron un documento donde enlistan sus argumentos para fortalecer a Enrique Cárdenas.

Te recomendamos

Ofrece Enrique Cárdenas revisar las concesiones mineras

Por Roberto Castillo