Cardi B tendrá su propia muñeca

147
La compañía Real Women Are anunció este viernes el lanzamiento de una edición limitada de mil Cardi B de juguete. // Foto Internet.

La rapera latina Belcalis Marlenis Almanzar, más conocida como Cardi B, quien recientemente anunció que protagonizará su primera película, también contará a partir del próximo julio con una muñeca que no estará hecha a su imagen y semejanza, pero sí inspirada en la cantante neoyorquina.

La compañía Real Women Are (Las mujeres reales son, en español) anunció este viernes el lanzamiento de una edición limitada de mil Cardi B de juguete, cuya compra sólo estará disponible durante 72 horas.

“Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo”, asegura la caja que contiene la muñeca, que puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes.

Aunque los encargos sólo se pueden hacer en las próximas horas, las pequeñas Cardi B no llamarán a las puertas de sus compradores hasta el próximo julio.

Real Women Are asegura que su marca busca celebrar la diversidad y “reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No sólo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con diversidad en la manera que piensan y sueñan”.

Te recomendamos

Con información de Sopitas