Cardinals de Arizona jugará este 2022 en el Estadio Azteca

98
Cardinals
La Liga de Fútbol Americano (NFL) anunció que los Cardinals de Arizona jugarán este 2022 en el Estadio Azteca// Foto: NFL

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) hizo oficial, mediante un comunicado en redes sociales, que el equipo de Arizona Cardinals será el primer equipo en visitar la cancha del Estadio Azteca para disputar un juego de temporada regular.

Después de 17 años, el equipo de los Cardinals regresará a México para disputar un partido de NFL: la primera vez que estuvieron en suelo mexicano fue en 2005, cuando cayeron 31-14 ante los 49ers de San Francisco.

La última vez que México recibió un duelo de NFL fue en 2019 cuando Kansas City derrotó a los Chargers con un marcador de 24-17.

Puedes leer: Aztecas UDLAP jugarán temporada 2022 de la ONEFA

Posteriormente, se dará a conocer de manera oficial el rival de los Cardinals, al igual que el día y la hora en que se celebrará la justa deportiva.

México no será el único país en recibir partidos de NFL, pues se confirmó que Alemania recibirá, por primera vez, a los Buccaneers quienes serán locales en el FC Bayern Munich Stadium, mientras que, en Inglaterra, Jaguars jugará en Wembley y Saints y Packers en el Tottenham Hotspur Stadium.

Por: Dulce Jiménez

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: