¡Carísimo! Pagó mil pesos por tacos en Feria de Irapuato

528
¿Tú qué habrías hecho? ¿Hubieras pagado una cuenta de más de mil pesos por unos tacos en la Feria?
¿Tú qué habrías hecho? ¿Hubieras pagado una cuenta de más de mil pesos por unos tacos en la Feria? Foto: EsImagen // Ilustrativa

Un usuario en Facebook, conocido como Henry Berger, compartió que el pasado 21 de marzo asistió a la Feria de las Fresas en Irapuato, donde en un puesto le cobraron más de mil pesos por unos tacos.

El negocio pasado de rosca es la taquería el norteño, según reportó el usuario de Facebook.

“No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos”, dijo.

¿Tú qué habrías hecho? ¿Hubieras pagado una cuenta de más de mil pesos por unos tacos?

La publicación fue acompañada con la foto de la cuenta y ¡agárrate!

Una quesadilla excedió los 160 pesos y los tacos más de 100 pesos, sin olvidar los 100 pesos de propina al mesero.

Al final terminó pagando mil 135 pesos en total.

El post no tardó en volverse viral y en la mayoría de las interacciones los usuarios mostraron su molestia ante el hecho.

Algunos comentarios fueron: “A mi me la aplicaron igual ahí y más porque no tienen gente”; “Me pasó lo mismo en otro establecimiento de comida de la feria”; “Yo si pregunté y mejor me pare y me fui de ahí”; “Y sí, así carísima una quesadilla y luego no están buenas jajajaja y ni carta te dan y preguntas precios y no te dicen hasta el final que te llega el cuentón”.

¿Se tomarán medidas al respecto?

Debido a que la situación mencionada tomó relevancia en las redes sociales y se descubrieron más denuncias similares, la Profeco intervino, advirtiendo a los comerciantes que deben mantener sus precios a la vista de todos.

Incluso, la revisión de la procuraduría culminó en el cierre de 2 negocios.

Asimismo, para evitar otro hecho como el del usuario Henry Berger, se puso en marcha un módulo de atención ciudadana en el pabellón gastronómico de la Feria de las Fresas, donde los comensales podrán alertar sobre cualquier irregularidad.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: