Carlos Martínez Amador llegará respaldado por 125 consejeros para dirigir PRD

10
Carlos Martínez Amador y Socorro Quezada Tiempo
Carlos Martínez Amador y Socorro Quezada Tiempo

Carlos Martínez Amador será la propuesta para presidir el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Puebla, pues cuenta con el respaldo de 125 de los 210 consejeros enlistados para la sesión del Consejo Político Estatal de ese partido, el domingo.

En entrevista, el Secretario General de este partido informó que los consejeros quienes lo apoyarán pertenecen a las corrientes de Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, los Galileos y una parte de Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Refirió que el próximo domingo, durante la sesión del Consejo estatal además de la renovación de la dirigencia después de leer el resolutivo de la Comisión Jurisdiccional del PRD, por el que se expulsa a Socorro Quezada Tiempo, también se analizará la política de alianzas y el trabajo que deba impulsar este partido en la víspera de las elecciones de 2018.

Cabe señalar que hasta el momento, Quezada Tiempo no ha sido notificada de su expulsión, por lo que informó que hasta que jurídicamente sea informada, fijará una postura al respecto.

También te puede interesar

Por:  Yazmín Curiel