Carlos “Máster” Muñoz da de baja sus redes sociales

564
Carlos Muñoz
El emprendedor Carlos "Máster" Muñoz lanzó un comunicado en el que dará de baja sus redes sociales por motivos personales| Foto: Twitter

El gurú de emprendimiento y finanzas Carlos “Máster” Muñoz informó que dará de baja sus cuentas en diferentes redes sociales.

El conferencista explico que esta determinación la tomó como parte de un crecimiento personal que busca mejorar en otras áreas de la vida.

Carlos Muñoz informó que su objeto como maestro del emprendimiento se logró de manera exitosa y era momento de avanzar en otros ámbitos.

El emprendedor aclaró que “el Máster” fue un personaje creado para dar a conocer la forma de pensar de él de manera más didáctica.

“El Máster” fue un personaje que comenzó a dar conflictos en la vida personal de Carlos Muñoz debido al tono e imagen que hirió susceptibilidades de algunas personas.

El creador de contenido aclaró que su personaje en ocasiones se volvió ofensivo, frívolo y superficial por lo que él dejó de sentirse identificado.

No sé cuándo regresaré, pero el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando para ustedes” concluyó en su mensaje de despedida.

Recientemente Carlos Muñoz se enfrentó a diferentes acusaciones y polémicas por el trato clasista que daba a algunas personas.

En redes sociales circuló un video donde Muñoz humilló a un mesero durante una de sus conferencias de emprendimiento.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: