Carlos Navarro se registra como diputado plurinominal por PSI

12
elecciones-antonio-gali-palmar-de-bravo-224778
Carlos Navarro se registra como diputado plurinominal por PSI// Foto Agencia Enfoque

Carlos Navarro Corro, actual dirigente del Partido Social de Integración (PSI) y Roberto Silva González, fueron designados por éste instituto político para la primera y segunda posición de la lista de diputados locales por la vía plurinominal al Congreso local.

En conferencia de prensa el dirigente estatal del partido morenovallista, agregó que Ana Verónica Carbarin Martinez y Alejandro Donate competirán por los distritos 20 con cabecera en la capital y de Tecamachalco, respectivamente por el principio de mayoría relativa.

“En la lista de plurinominales va tu servidor – Carlos Navarro- por la posición número uno y en el dos es Roberto Silva González son los nombres designados a este cargo”, sostuvo.

psi-317563
Foto: Agencia Enfoque

El ex priista y cercano al ex gobernador Mario Marín Torres, de igual forma logró la designación de su hija Nadia Navarro Acevedo en primera posición en fórmula al Senado de la República con el panista Mario Riestra Piña, a pesar de no militar en Acción Nacional ya que a este instituto político le correspondía nombrar a sus perfiles dentro del convenio de coalición de la alianza “Por Puebla al Frente”.

Te recomendamos

 

Por Fernando Castillo