Carlos Rivera es nombrado embajador de Tlaxcala

205

El cantante y actor Carlos Rivera fue nombrado por Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, como embajador de su estado natal.

Esto tras presentar el videoclip “Te soñé, Tlaxcala”, donde se muestra parte de la cultura emblemática de la entidad.

La presentación del vídeo tomó lugar el 14 de agosto en Huamantla, en la víspera de “La Noche Que Nadie Duerme

Lorena Cuéllar comentó que este proyecto inició hace meses cuando contactó Carlos Rivera para homenajear su lugar de origen.

“Hoy tengo un gran embajador […] Porque amas a Tlaxcala, porque tu riqueza nace de tu corazón, de tu alma y de tu pensamiento, porque a dondequiera que vayas Tlaxcala va contigo”, le compartió la goberandora al intérprete.

Así también, invitó al cantautor a trabajar juntos en más proyectos que promuevan su tierra, como él siempre se ha caracterizado.

Por su parte, Carlos Rivera dijo que “cada coro, cada verso de esta canción habla de una parte de Tlaxcala y que él tenía la posibilidad de compartir esto con millones de personas”.

En la presentación también estaba el director de cine Pedro Torres, que fue parte de la producción de este video musical.

Algunos de los lugares emblemáticos filmados son El Parque La Malinche, el sembradio de Maguey del Rancho San Isidro y la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán.

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE