Carneros apalean 51-17 a Gigantes a domicilio en NFL

7
Carneros apalean 51-17 a Gigantes a domicilio en NFL
La victoria fue la quinta en seis partidos para los Rams, cuyo inicio 6-2 es el mejor de la franquicia desde 2001, cuando terminó con marca 14-2 en temporada regular y perdió contra Patriotas en el Super Bowl.

Jared Goff estableció marcas personales con cuatro pases de anotación, Todd Gurley corrió para dos anotaciones más y los Carneros de Los Angeles apalearon 51-17 a los Gigantes de Nueva York en su estadio.

La victoria fue la quinta en seis partidos para los Rams, cuyo inicio 6-2 es el mejor de la franquicia desde 2001, cuando el equipo terminó con marca 14-2 en temporada regular y perdió contra Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

La ofensiva de Carneros anotó en ocho de sus primeras nueve posesiones. La defensiva forzó tres entregas que la ofensiva convirtió en 17 puntos y los equipos especiales bloquearon un despeje en el tercer cuarto que Gurley convirtió en su segundo touchdown.

Greg Zuerlein agregó tres goles de campo y los Rams tuvieron la mejor actuación ofensiva contra los Gigantes en Nueva York desde que Cleveland los venció 52-51 en el último partido de la temporada regular de 1964.

Eli Manning (20 de 36 pases para 220 yardas) lanzó dos touchdowns y se convirtió en el séptimo mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a 50 mil yardas con su pase completo a Sterling Shepard en el último cuarto. Sus touchdowns cubrieron cinco yardas a Tavarres King y 10 yardas a Evan Engram.

La derrota dejó a los Giants con marca 1-7 y pone en duda al entrenador en jefe Ben McAdoo, un año después de llevar al equipo a playoffs.

En Charlotte, Cam Newton corrió para 86 yardas y un touchdown y las Panteras de Carolina vencieron 20-17 a los Halcones de Atlanta este domingo.

Panteras concedió 10 puntos a los Falcons antes que Newton y el ataque terrestre se encendieran. Carolina corrió para 201 yardas, incluyendo una marca personal de 66 yardas y un touchdown del novato Christian McCaffrey.

La victoria mantiene a Carolina (6-3) medio juego detrás de los Santos en la División NFC Sur, luego que Nyeba Orleans venció a Tampa Bay, 30-10.

Devin Funchess tuvo cinco recepciones para 86 yardas en su primer partido como receptor número uno de Carolina luego que el equipo cambió a Kelvin Benjamin a principios de esta semana.

Matt Ryan, Jugador Más Valioso de la NFL el año pasado, lanzó para 313 yardas y dos touchdowns y tuvo una costosa intercepción en la primera mitad para los campeones defensores de la NFC, Halconrs (4-4), que se colocaron dos partidos detrás de Santos a mitad de la temporada.