Carrie Fisher recibe un Grammy póstumo por sus diarios de rodaje de Star Wars

25
Carrie Fisher recibe un Grammy póstumo por sus diarios de rodaje de Star Wars
La actriz fallecida en diciembre de 2016 ha recibido el galardón póstumo por su audiolibro “The princess diarist”.

Carrie Fisher, leyenda del séptimo arte conocida por dar vida a la icónica princesa Leia en la saga Star Wars, ha ganado el premio Grammy al Mejor álbum hablado en la ceremonia que ha tenido lugar este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York. La actriz fallecida en diciembre de 2016 ha recibido el galardón póstumo por su audiolibro “The princess diarist”.

Cinco semanas antes de la muerte de la actriz, salió a la venta el audiolibro en el que Fisher narraba sus recuerdos del rodaje de la primera entrega de la saga Star Wars que había recogido en su diario personal. Una de las anécdotas más jugosas del libro de Fisher es la aventura amorosa que tuvo con Harrison Ford, que daba vida a Han Solo, su pareja en la ficción.

Billie Lourd, la hija de la actriz, no tardó en agradecer el premio en su perfil de Instagram, donde compartió una instantánea de la actriz cuando Lourd era una niña, así como una foto del libro. “Princess Diarist fue la última cosa que mi madre y yo hicimos juntas”, confesó Lourd.