“Carta de Mari, la mujer que mató a sus tres hijos.”

34
“Carta de Mari, la mujer que mató a sus tres hijos.”
Se da a conocer la carta que Mari le dejo a su esposo Lázaro después de suicidarse. Foto: Especial

Después de dar a conocer la trágica noticia de Mari, la mujer que mató a sus tres hijos con raticida y luego se suicidó en Naucalpan, Estado de México, se dio a conocer una carta que dejo al padre de los menores.

Se da a conocer la carta que Mari le dejo a su esposo Lázaro después de suicidarse.
Foto: @ElMister137

“Son las 18:00 horas y hemos empezado a alistar todo para nuestro suicidio […] Te amo, Lázaro. Espero seas feliz y pues no iba a dejar que me separaras de mis hijos […] Por qué, Lázaro, por qué pudo más un culo que el amor de mis maravillosos hijos. Ahora más que nunca me quiero matar. Nadie más lastimará a mis hijos […] Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amó. No lo supiste valorar porque no te gusta que te amen. Ellos y yo dimos lo mejor, porque somos maravillosos. No puedo creer que hayas cambiado esta súper familia por alguien que vale, que no se valora, pero bueno […] Espero que seas feliz con ella, aunque sea un rato […] Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura”.

Esto es lo que se puede leer en las imágenes donde se expone una carta que le ha dejado a un hombre que no estimo el amor de su familia, su esposo Lázaro actualmente se encuentra detenido por las autoridades municipales.

Te recomendamos: