Entregan carta de soldado de la II Guerra Mundial 76 años tarde

61

Una mujer en Estados Unidos recibió una carta escrita desde hace 76 años por su esposo, quien fuera soldado en la Segunda Guerra Mundial.

La carta fue escrita por el sargento John Gonsalves para su madre el 6 de diciembre de 1945, pero nunca fue entregada.

La carta permaneció pérdida en una oficina del Servicio Postal de Pittsburgh, Estados Unidos. Sin embargo, fue hasta en el 2021 cuando unos empleados encontraron inesperadamente la carta.

Tras haber investigado, el Servicio Postal localizó la dirección de Angelina Gonsalves, esposa del soldado, quien vive en Worburn, ciudad a la que iba destinada la carta originalmente.

En una entrevista para medios locales, Angelina Gonsalves, señaló que no podía creer volver a ver una carta escrita por su esposo, quien ya había fallecido en 2015.

“No podía creerlo. Imagínate, 76 años. Me encanta cuando pienso que son todas sus palabras, no puedo creerlo. Es maravilloso. Y siento que lo tengo aquí conmigo”, exclamó la Angelina.

Querida mamá: Hoy he recibido otra carta tuya y me ha alegrado saber que todo está bien”, reza la carta.

“En cuanto a mí, estoy bien y me va bien. Pero en lo que respecta a la comida es bastante desagradable la mayor parte del tiempo. Amor y besos, tu hijo Johnny. Nos vemos pronto, espero”, se lee en la carta.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos