Cártel de Jalisco Nueva Generación deja narcomantas en el Periférico

10
Cártel de Jalisco Nueva Generación deja narcomantas en el Periférico
Las mantas fueron localizadas a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec y otra más en la 24 Sur, fueron bajadas por elementos de la SSPTM, posteriormente se dio parte al MP.

Dos narcomantas fueron localizadas en el periférico ecológico este jueves, presuntamente firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación en las que amenazan a grupos criminales rivales, las autoridades no emitieron información sobre los hechos.

De acuerdo con los reportes policiacos las mantas fueron localizados una a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec y otra más en la 24 Sur las cuales fueron bajadas por elementos de la Policía Municipal y posteriormente se dio parte al agente del ministerio público.

A los servicios de emergencia se reportó que había personas maniatadas en la zona por lo que al lugar se presentaron los uniformados; sin embargo sólo encontraron las mantas que de inmediato retiraron.

De acuerdo con fuentes de seguridad pública las mantas presuntamente las mantas fueron firmadas por integrantes del Cártel  de Jalisco Nueva Generación  en la que lanzan amenazas con el grupo delictivo denominado los “Zetas”.

Las autoridades no han dado a conocer información que confirme o niegue los hechos, cabe señalar que el 13 de noviembre pasado también se colocaron narcomantas firmadas por el mismo grupo delictivo y en la que se amenazaron a internos y directivos del penal de San Miguel.

Por Daniel Hernández

@danherc 

También te puede interesar:

Reubicación de “El Lalo” fue por “inestabilidad” en Cereso San Miguel