Casa amueblada con valor de 4.8 mdp, primer premio del Sorteo UPAEP

794
upaep
Cada boleto tendrá un costo de 350 pesos, dinero que será utilizado para apoyar a estudiantes. // Foto: Itzeli Zamora.

Por Itzeli Zamora

Este 2021 el Sorteo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) apoyará a más de 4 mil 600 estudiantes becados que están inscritos en distintos programas educativos.

Así lo informó la directora de Desarrollo Institucional UPAEP, Gabriela Fernández Gutiérrez, quién refirió que lo recaudado se destinará al fondo de becas y al programa “Una Puesta por el Futuro“, que otorga apoyos del 100% a jóvenes de comunidades rurales.

En esta ocasión el número de boletos incrementó ante la buena respuesta de anteriores ediciones, por lo que serán más de 85 mil boletos que podrán adquirirse a 350 pesos cada uno.

Carolina Valencia Aguilar, coordinadora del Sorteo UPAEP, detalló que el primer lugar es una casa amueblada, con aporte de la tienda Liverpool, en Lomas de Angelópolis con un valor de 4.8 millones de pesos, y con escrituras incluidas.

Foto: Itzeli Zamora.

“Es buena la respuesta, de 75 mil boletos aumentó a 86 mil más, y el resto de los premios adicionales son cheques nominativos con un valor de hasta 250 mil pesos“, comentó.

Te puede interesar: Por Buen Fin adelantarán parte del aguinaldo a burócratas en Puebla

El segundo lugar es una camioneta Mazda CX5, tercer lugar es una vehículo Mazda CX3; seguido de premios como un automóvil del año FIAT Argo; una motocicleta Harley Davidson Iron; y premios como pantallas, consolas electrónicas, laptops, entre otros artículos electrónicos.

Aún quedan dos semanas comprar boletos los 30 puntos establecidos en centros comerciales, centros de autoservicio y Centro Histórico. Será hasta la próxima semana cuando se pueda activar la venta de boletos en línea.

Te recomendamos