Casa de los Enanos abre sus puertas con espectáculo de terror

1139
La entrada es exclusivo para mayores de edad sin embargo aquellos pequeños que gusten del terror podrán ser acompañados de un adulto. // Foto Especial

Por Itzeli Zamora

El terror se apoderará de La Casa de los Enanos con un espectáculo que garantiza una experiencia de miedo a través de tres escenarios, a partir de este 30 septiembre y hasta el próximo 2 de noviembre pobras disfrutar de este show a cargo de la firma Haunted México Studio.

Foto: @itzaju10

Cabe destacar que esta es la 5ta edición de espectáculos de terror en Puebla y la segunda ocasión que se realiza en la Casa de los Enanos, también participará el autocinema “Cocodrilo” en San Andrés Cholula, que contará con cuatro escenarios y espectáculos durante la proyección de las películas de terror.

Te puede interesar: Casa de los Enanos abre sus puertas a Casa Besign

Con más de 10 actores, los empresarios poblanos invitan a vivir una experiencia en el “El Ritual”, “El Banquete”, y “La Muñeca”, así como la casa de terror que estará en el sótano de la casa ubicada sobre la avenida Juárez No. 1702.

Los interesados podrán ingresar a la plataforma súperboletos.com para reservar su entrada para las funciones que se realizarán de jueves a domingo en un horario de 17:00 a 22:00 horas, con costos de 300 pesos y 80 pesos más cargo de consumo.

Para cumplir con los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19, los aforos serán reducidos a solo 6 personas y el espectáculo tendrá duración de 60 minutos.

Foto: @itzaju10

La entrada es exclusivo para mayores de edad sin embargo aquellos pequeños que gusten del terror podrán ser acompañados de un adulto y con una carta responsiva.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/conoce-la-leyenda-del-sacerdote-del-patio-de-los-azulejo/