Caso de COVID-19 en Tochimilco no habita en el municipio, aclara ayuntamiento

51
tochimilco-caso-covid-19
Tochimilco registró un caso de COVID-19 en las estadísticas a nivel federal y estatal; sin embargo, el ayuntamiento aclaró que el hombre era oriundo del municipio, pero desde hace cinco años ya no vivía en ese lugar. // Foto: captura de pantalla

Por Érika González

Tochimilco registró un caso de COVID-19 en las estadísticas a nivel federal y estatal; sin embargo, el ayuntamiento aclaró a través de un comunicado que el hombre era oriundo del municipio, pero desde hace cinco años ya no vivía en ese lugar.

Indicó que después de que se hiciera público el primer caso de COVID-19 en Tochimilco, se inició una investigación entre los familiares de la persona que diera positivo a la prueba, descartando que el hombre radicara actualmente en el municipio y que tuviera contacto reciente con sus familiares que viven allí.

Les compartimos el comunicado oficial con respecto al tema en salud pública, es nuestro compromiso estar informando la…

Posted by H. Ayuntamiento Tochimilco 2018 – 2021 on Tuesday, June 9, 2020

El ayuntamiento de Tochimilco hace un llamado a la población a seguir las recomendaciones de sanidad y seguir atentos a través de los medios oficiales del municipio, pues pese a la aclaración, el caso continúa apareciendo las estadísticas como parte del municipio.

Te recomendamos