Un Juez de la Audiencia Nacional ha aplazado al próximo 2 de enero, la declaración de la jugadora de Pachuca, Jenni Hermoso, en el preámbulo de la investigación al expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso que le dio tras la final del Mundial en Sídney, sin su consentimiento.
La jugadora tenía que comparecer el próximo martes en la Audiencia Nacional, pero la defensa de Rubiales y del director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera (también investigado), solicitaron cambiar la declaración por problemas de agenda.
Te puede interesar: Piden 9 años de prisión para Dani Alves por agresión sexual
Debido a esta solicitud, el magistrado aplazó la cita de Jenni Hermoso, además, se acordó la declaración de la primera testigo, su compañera de selección Laia Codina, para el 1 de diciembre.
La declaración de Hermoso es un paso fundamental en la investigación en contra de Rubiales por delitos de agresión sexual y coacciones, y a otros tres miembros de su equipo, pero este proceso se ha visto afectado por problemas de agenda, ya que Hermoso reside en México.
Por Redacción
Editor: Daniel Martínez
Te recomendamos