Puebla suma 57 contagios y 3 defunciones por Covid-19 en las últimas 24 horas

72
casos-covid-puebla
El número de casos activos subió a mil 248, de los cuales 647 se encuentran hospitalizados. // Foto Internet

Por Redacción

Puebla registró en las últimas 24 horas 57 contagios y 3 defunciones por coronavirus, con lo cual la cifra de casos acumulados aumentó a 36 mil 930 y 4 mil 836 defunciones a causa de la enfermedad, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de medios sobre la pandemia en Puebla, el funcionario estatal señaló que en la entidad hay 781 casos activos del virus, de los cuales 348 se mantienen hospitalizados, 59 de ellos con ventilación mecánica asistida en terapia intensiva.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez, informó que 34 personas privadas de la libertad concluyeron su periodo de observación tras padecer Covid-19, por lo que se alista su retorno a sus penales de origen, sin embargo, 11 reclusos aún reciben atención en las instalaciones del CIEPA.

En Puebla ya se atienden pacientes con secuelas de Covid-19

En Puebla hay 150 pacientes que están siendo atendidos por presentar secuelas de coronavirus, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez Gracia, quien señaló que además hay 23 pacientes más con secuelas cardiacas tras padecer la enfermedad.

Te recomendamos