Castigo divino: maestra que hizo bullying a niña es despedida

468
bullying-niña-maestra
Usuarios de redes sociales condenaron el acto al tiempo de denunciar el uso de menores para aumentar el número de me gusta en la red social.

Por Redacción

Dariella “F.”, maestra del colegio particular Santa Fe Institute en Monterrey, Nuevo León, fue despedida tras publicar un video en la red social Tik Tok donde cumple el reto viral de la botella con una de sus alumnas.

El video ha generado indignación en varias redes sociales, en él se observa a la maestra diciendo a sus alumnos si quieren hacer un truco de magia para ver como se observa una moneda debajo de una botella sin tapa y llena de agua.

Ante la invitación, una de sus alumnas acepta el reto y se acerca a la maestra, sin embargo, cunado la niña observa la moneda, su maestra aprieta la botella dejando escapar un chorro de agua que moja la cara y el uniforme de la menor.

Tras el hecho y la indignación que generó, el Instituto Santa Fe condenó el incidente e informó que la maestra ya no forma parte de su planta docente, “no va acorde con nuestra filosofía institucional”, publicaron.

Te recomendamos

Con información de El Universal.