Casting para musical de Aladdín en México

1649
Casting para musical de Aladdín en México
Si te apasiona cantar, bailar y eres un buen actor o actriz, esto es para ti. Prepara tus cuerdas vocales y tus mejores pasos para esta gran audición.

Por: Redacción

La compañía OCESA, promotora de millones de eventos culturales en CDMX, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer las audiciones para la obra teatral de “Aladdín The Hit Broadway Musical”, dichas audiciones se llevaran a cabo del 14 al 17 de Enero de 2020.

OCESA convoca a cantantes, actores, bailarinas y bailarines que canten, con excelente técnica de jazz y facilidad para el tap, pero no solo eso, tendrás que cubrir algunos requisitos más si quieres tener el papel protagónico. Para Jasmín solicitan a una joven alrededor de 20 años con un rango vocal de La4 a Fa6, mientras que para Aladdín buscan un tenor que vaya de un Sib3 a La5 con 20 años de edad.

Si no cumples con los requisitos para el papel principal, no te preocupes hay más papeles para elegir un personaje, pero si también no crees cubrir los requisitos, entonces puedes audicionar para ensamble, en el cual solo se necesita ser buen bailarín y cantar, no importa la edad o la condición física.

Disney Theatrical Productions Aladdin in Broadway

Las pre inscripciones para la audición están abiertas para todo público en general, sin embargo, estas se cerraran el 8 de Enero de 2020 a las 18 hrs para que la compañía pueda mandarte una respuesta antes del 11 de Enero a las 23 hrs.

Te recomendamos:

Fuente: OCESA