Catar invita a AMLO al Mundial de 2022

56
Tren-maya
Foto: Obturador MX

El gobierno de Catar envió una invitación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que asista a la Copa del Mundo del 2022.

El ministro de asuntos exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, le entregó este martes la invitación al canciller Marcelo Ebrard.

“Quisiera agradecer la invitación que se le hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador y que ha entregado su excelencia”, dijo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Él ha hecho este viaje a México para entregarnos la invitación en la mano, sé que estamos en la era de las comunicaciones digitales, pudo haber mandado un correo electrónico, pero porque le importa a Qatar que el presidente de México esté ahí, vino”, agregó.

Indicó en los últimos meses México ha tenido acceso a los preparativos logísticos del Mundial, con el objetivo de prepararse para recibir la justa en 2026.

“Para el Mundial de fútbol, quiero agradecer al Gobierno de Catar todas las facilidades que nos han dado, que son muchas. Nos han permitido tener acceso a todos los preparativos de seguridad, organización, logística“, dijo Ebrard.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos