Catea FGE un rancho en Amozoc tras ejecución de seis personas

71
Catean rancho
El cateo forma parte de las investigaciones para esclarecer el homicidio que estaría relacionado con un ajuste de cuentas. // Foto: Twitter.

Por Andrés Sánchez

Un rancho fue cateado por elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) presuntamente relacionado con los sujetos que ejecutaron la madrugada del lunes a balazos a seis hombres, en el municipio de Amozoc.

Aunque los agentes revisaron durante varias horas el predio, ubicado en la Colonia San Jacinto, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado el resultado de la intervención.

De acuerdo con una fuente cercana al organismo, el cateo forma parte de las investigaciones para esclarecer el homicidio que estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos que se dedican principalmente al robo de combustible.

Cabe recordar que las víctimas, de quienes hasta el momento no se han proporcionado sus identidades, circulaban en una camioneta Ford Lobo blanca después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Cerca de las 02:00 horas del pasado lunes, unos sujetos los interceptaron y los ejecutaron a balazos, a la altura del Barrio La Preciosa.

Te recomendamos