Catean 2 propiedades de Arturo “N”, director de Diario Cambio

149
Arturo
Arturo N enfrenta además el cargo por extorsión por la denuncia de 2015 del diputado local Jorge Estafan Chidiac. // Foto: Especial.

Dos propiedades del director de Diario Cambio fueron cateadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Por lo anterior, los agentes de la corporación que pertenecen a la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron este viernes los predios que están en la colonia El Mirador y en el Fraccionamiento Héroes de Puebla de la ciudad de Puebla.

Posteriormente, se retiraron y colocaron sellos de aseguramiento en ambos.

La FGE no ha dado por menores hasta el momento de cuál fue el resultado de la intervención o qué tipo de objetos incautaron.

Como Oro Noticias lo informó Arturo N. fue encarcelado en el Penal de Tepexi de Rodríguez tras recibir auto de formal prisión el 25 de mayo por el cargo de extorsión.

El director de Diario Cambio detenido en la Ciudad de México el 21 de mayo, le exigió 10 millones de pesos para que no publicara un supuesto video a Charbel Jorge Estefan Chidiac, quien en ese entonces contendía para diputado federal, quien lo denunció ante la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos