Catean casa de Raymundo Collins en Tequesquitengo; aseguran 41 autos clásicos

126
La vivienda ubicada en la colonia Playa Coqueta, fue cateada con una orden por la Fiscalía Capitalina y la Fiscalía General de Morelos. // Foto Twitter

Por Redacción

En el poblado de Tequesquitengo, perteneciente al municipio de Jojutla, Morelos, la fiscalía de la Ciudad de México y la fiscalía local catearon el domicilio del exsecretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins, donde se aseguraron 41 autos clásicos, tres motos acuáticas, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

La FGJ solicitó apoyo a la FGE, como parte de la investigación contra Collins para realizar el cateo en el domicilio ubicado en la colonia Playa Coqueta, donde además de los vehículos, también se aseguraron obras de arte, las cuales quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

Raymundo Collins es exdirector del Instituto de Vivienda (INVI) de la Ciudad de México en la gestión del entonces jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera; además ha ocupado diversos cargos públicos en las últimas tres administraciones del Gobierno de la Ciudad de México.

Es investigado por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades durante su gestión al frente del INVI en la capital del país.

Te recomendamos