Catean inmueble en Avenida Juárez por presunto narcomenudeo

100
Hasta el momento, las autoridades no han revelado que han encontrado en el lugar o si han capturado a alguna personas.// Captura de Pantalla.

Por Andrés Sánchez

Un cateo realizan los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un local presuntamente relacionado con la venta de drogas ubicada en la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, el inmueble 2118 ubicado entre las calles 23 y 21 Sur, se encuentra resguardado por los mismos elementos del organismo.

Hasta el momento, no han revelado que han encontrado en el lugar o si han capturado a alguna personas.

Esta es la cuarta intervención que realizan los agentes del organismo en en inmuebles presuntamente relacionados con las ventas de estupefacientes en la capital poblana, en menos de 20 días.

Como Oro Noticias lo informó, el 24 de septiembre entraron a un departamento del edificio B-17 ubicado en la Plaza La Hortaliza de la Unidad Habitacional La Margarita.

Tras las diligencias, se retiraron del lugar, donde según los vecinos, habrían arrestado al menos a tres personas, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por la FGE.

El pasado 21 de septiembre acudieron a un predio ubicado sobre la calle Chietla Sur y la esquina con la Avenida Las Torres de la colonia Cerro del Márquez, en la junta auxiliar La Resurrección.

Ese día los vecinos dijeron que habrían detenido al menos a dos personas, lo cual no fue confirmado por los agentes.

Mientras que el 15 de septiembre intervinieron una casa de la colonia Constitución Mexicana, donde aprehendieron a dos hombres, de quienes hasta el momento no se ha revelado su identidad ni su estatus legal.

Los vecinos dijeron que la vivienda supuestamente pertenece a una narcomenudista autodenominada “La Reina del Sur, quien actualmente está presa.

Te recomendamos