Aseguran mercancía y auto robado tras cateo en San Salvador El Verde

122
mercancía-asegurada-cateo-el-verde
La mercancía asegurada y el auto fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes. // Foto: FGE.

Por Redacción

Diversa mercancía y un vehículo con reporte de robo fueron recuperados por personal de la Fiscalía General del Estado, luego de realizar un cateo en un domicilio de San Salvador El Verde.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando el personal de la Fiscalía arribó al domicilio ubicado en la localidad de San Lucas El Grande, donde efectuaron el cateo.

En el punto aseguraron 175 cajas con lubricante automotriz, 80 ollas de aluminio, 38 cajas con jabón, 35 cajas con tinta para serigrafía, 32 cajas con velas y 30 cajas con botellas de cloro.

También se aseguraron 20 cajas de piso, 8 cajas con botellas de limpiador, 16 muebles para baño, 5 botes de plástico con aceite hidráulico, 5 botes con aceite de gasolina, 2 cajas con despachadores para toallas, así como diferentes piezas de mobiliario y tintes para cabello.

Además fue asegurado un auto de la marca Ford con caja seca sin medios sin identificación. La mercancía y el auto asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos