Cats provoca maullidos en Puebla

41
Cats provoca maullidos en Puebla
Con dos funciones el musical Cats logro sacar maullidos entre la audiencia del Auditorio Metropolitano que se rindió ante el espectáculo.

Pasando las siete de la noche dio inicio la primera función del musical Cats en el Auditorio Metropolitano el 28 de noviembre, miles de poblanos se dieron cita para disfrutar del elenco que en esta ocasión vino acompañado de la cantante Yuri como Grizabella.

 

 

El escenario inmejorable, un callejón de la ciudad, donde docenas de gatos aparecieron por todos lados para maullar a diferentes ritmos, mientras el público aplaudía su interpretación al término de cada pieza, pero no faltaron algunos maullidos que la audiencia soltó completamente entregados a la obra, algunos se rieron y otros se integraron al maullido gatuno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Garzón (@javogarzon) el

Los lamparazos por parte del personal de vigilancia fueron protagonistas durante el primer acto, tratando de evitar que el público capturara los detalles del musical, hubo quienes no hacían caso y se toparon con las manos de algún elemento de vigilancia.

La aparición e interpretación de Yuri como Grizabella impacto, tanto que el público no paraba de aplaudir su entrega y pasión en el escenario, tanto niños como adultos rieron, aplaudieron y disfrutaron de la puesta en escena.

No terminaba la primera función y la gente ya estaba en el lobby del Auditorio Metropolitano para entrar a la segunda función, la expectativa se respiraba fuera, mientras dentro no se podía contener la emoción de disfrutar las últimas notas del espectáculo.

Por Javo Garzón

Te recomendamos:

Sebastián Rulli inició grabaciones en Japón