Cayó líder “La Unión Tepito” en Agua Azul por feminicidio de Abril Pérez

418
Amado Vicente fue uno de los cuatro detenidos por su presunta participación en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón ocurrido en noviembre de 2019. // Foto Especial.

Por Andrés Sánchez

El actual líder de “La Unión Tepito” que fue detenido el pasado viernes en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla, está relacionado con el feminicidio Abril Pérez ocurrido en noviembre del año pasado, en la Ciudad de México.

Por lo anterior, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trasladaron este fin de semana a la capital del país a Amado Vicente, quien estaba en posesión de un arma de fuego, pasaportes de Venezuela, plumas de lujo, celulares, droga, cuatro vehículos último modelo y una motocicleta blindada.

Te puede interesar: Cesan a jueces que dejaron libre a presunto feminicida de Abril Pérez

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, Abril Pérez, quien había denunciado a su esposo por haberla golpeado, fue asesinada a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta el 25 de noviembre del año pasado, en la colonia El Carmen de la Alcaldía Coyoacán.

Además del líder de “La Unión Tepito”, tres personas más fueron detenidas por agentes de distintas corporaciones en Querétaro y el Estado de México.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/suspenden-de-nuevo-a-jueces-que-liberaron-a-ex-pareja-de-abril-perez/
https://oronoticiaspuebla.com/vinculan-a-proceso-a-autores-materiales-del-feminicidio-de-abril-perez/