Va CCE por segunda entrega de cubrebocas; regalarán 2 millones en Puebla

75
Además, se repartirán 25 mil litros de sanitizante concentrado, informó el presidente del organismo empresarial Ignacio Alarcón. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

Dos millones de cubrebocas y 25 mil litros de gel antibacterial donará el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para redoblar esfuerzos, cuidar la salud de los poblanos y no bajar la guardia ante la crisis sanitaria.

Durante la presentación de la segunda etapa de la campaña #UsaCubrebocas, el presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez, indicó que la inversión será de 7 millones de pesos; en la primera etapa entregaron más de un millón de cubrebocas y 10 mil litros de gel.

Alarcón Rodríguez destacó que estas acciones tienen la finalidad de evitar que incremente el número de contagios de Covid-19, al referir que en las 24 mil empresas adheridas al consejo no se han presentado contagios del virus.

Comentó que los puntos de entrega serán en mercados, unidades de transporte público, juntas auxiliares y unidades habitacionales, áreas de trabajo, entre otros sitios con mayor actividad de personas.

Además de ello, el líder empresarial dijo que para el cierre de año se espera que del millón 400 mil empleos que generan las empresas adheridas al CCE se logre una recuperación de 10 mil empleos en la entidad.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/cce-puebla-propone-uso-obligatorio-de-cubrebocas-ante-desden-ciudadano/