CCE ni a favor ni en contra en revocación de mandato de Rivera

CCE ni a favor ni en contra en revocación de mandato de Rivera
Acepta que la alcaldesa de Puebla ha cometido errores "importantes" / Foto: Esimagen

Por Aarón Martínez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, evitó pronunciarse a favor o en contra de la revocación del mandato de Claudia Rivera Vivanco, al frente del ayuntamiento de Puebla, cuyo procedimiento sigue su curso en el Congreso Local. 

El líder de la iniciativa privada expresó que como organismo seguirá haciendo los señalamientos en torno a aquellas acciones que realiza de manera inadecuada la munícipe capitalina. 

Sin embargo, insistió en que la revocación del mandato les corresponde a los legisladores locales, cuya petición fue realizada de manera formal por el diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López. 

En entrevista, luego de asistir a la inauguración de la Expo Construcción que realiza la CMIC en el Centro Expositor, el líder empresarial sostuvo que en la gestión de Rivera Vivanco se han cometido “errores importantes”. 

“Yo no quisiera hacer los señalamientos con toda puntualidad porque eso depende del Congreso del Estado. A nosotros nos corresponde hacer propuestas y señalamientos de las cosas que consideremos que están mal y los políticos se encargarán para que estos problemas se resuelvan y se mejore la administración”, atajó. 

Te recomendamos: