Celebra AMLO acuerdo con EU; anuncia festejo

amlo-mana
El presidente López Obrador celebró dicho acuerdo alcanzado la tarde de este viernes en Washington entre funcionarios mexicanos y estadounidenses. // López Obrador en conferencia. Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, agradeció el apoyo de todos los mexicanos luego de que funcionarios del país lograran un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para evitar los aranceles graduales a productos mexicanos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano celebró dicho acuerdo alcanzado la tarde de este viernes en Washington.

“Gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos que se exportan a Estados Unidos.”, argumentó en su mensaje, recalcando que será Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

López Obrador señaló que se llevará a cabo la concentración de este sábado en Tijuana por la unidad, defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

“De todas maneras, nos congregaremos para celebrarlo mañana en Tijuana a las 5 de la tarde”, apuntó.

Te recomendamos

Con información de López-Dóriga Digital