Celebra el Día del Padre con la programación cultural del IMACP

53
día
Foto: Ilustrativa / Agencia EsImagen

Como todos los fines de semana, Puebla capital es escenario de una gran variedad de propuestas artísticas, y para que las familias disfruten del Día del Padre en el Centro Histórico, habrá conciertos, danza, marching bands y teatro.

Es así como el Zócalo albergará la presentación del violinista de Ricardo Campos este sábado 18 de junio, a partir de las 14:00 horas, para luego cederle el espacio al saxofonista Emeterio Rivera.

Tanto la Plazuela de San Luis y el Parque Centenario también serán zonas de expresión artística; a las 13:00 horas con la Marching Bands Ángeles de Puebla y Colibríes, y a las 14:30 horas con un club de lectura con libros Popup, respectivamente.

Destaca que el Teatro de la Ciudad contará este mismo día con el performance de la Compañía Antoinette de Comedia Musical, revisitando clásicos como “Fama”, “Mentiras”, “Bella y la Bestia”, a las 12:00 horas, y a las 17:00 horas, este mismo grupo cerrará el telón con una Gala de Danza que incluirá el clásico “El lago de los cisnes

Para el domingo, la Banda Sinfónica Municipal abrirá la jornada con una presentación especial al medio día en el Zócalo.

Posteriormente, a las 13:30 horas, será el turno de la Compañía de Teatro Pippupets, quienes divertirán a chicos y grandes con la obra “Ponte Buza Caperuza”. A las 15:00 horas será el turno del Ballet Folclórico Yolocóatl para traer danza y color al corazón de la Ciudad, mientras que “La Surianita” hará sonar la marimba para cerrar la jornada a las 16:00 horas.

Nuevamente, los Parques Jardín San Luis y de las Ninfas, junto con el Teatro de la Ciudad ofrecerán el domingo funciones musicales, obras y actividades culturales, por lo que se invita a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla: @IMACP en Twitter y Facebook.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: