Celebra gobernador pausa a concesión de paraderos

99
gobernador
El gobernador consideró que se pretendía tener un “control político” de los espacios publicitarios al concesionar por 10 años. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció la decisión del edil Eduardo Rivera Pérez de reflexionar sobre su intención de concesionar por 10 años los espacios publicitarios en la capital, aunque desconoce a qué se refirió con “pausar” el proceso.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que hasta ahora el munícipe no ha cancelado su pretensión de realizar un contrato multianual para la colocación de propaganda.

Te puede interesar: Pide Congreso concesionar paraderos con apego a legalidad

Y es que -dijo- sólo mencionó que iba a ponerle “pausa” al proceso, por lo que consideró debe explicar el alcance de dicho término.

Al tiempo, el gobernador manifestó su reconocimiento sobre la decisión de Rivera Pérez de reflexionar sobre la concesión por 10 años, lo cual –dijo— debe hacer con actitud serena y apegada a la Ley.

El pasado martes, Barbosa Huerta señaló que con dicha concesión se pretendía tener un “control político” de los espacios publicitarios, por un plazo que excede el periodo para el que fue electo el gobierno municipal y que no es legal.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos