Celebra ISSSTEP jornada de profesionalización a personal de enfermería

52
enfermeras-issstep
En la jornada de profesionalización fueron impartidas las conferencias y pláticas por personal de la dependencia y centros médicos del estado de Puebla. // Foto Especial.

En el marco del Día Nacional de la Enfermera y Enfermero el pasado 6 de enero, el ISSSTEP llevó a cabo una jornada de profesionalización en la que participaron 152 trabajadores que actualizaron sus conocimientos en términos de prevención, cuidados y atención de calidad.

En su oportunidad la directora general de la dependencia, Karen Berlanga, señaló que la enfermería debe destacar por un servicio profesional que brinde apoyo, seguridad y cobijo a favor del bienestar de los pacientes.

Cabe destacar que al término del evento fueron entregados reconocimientos a Araceli Amaxal Cuaya, Rosa Soriano Ramírez, Leticia García Romero, Amalia Marroquín Navejú, Moisés Espinosa Flores, Yanet Díaz Perea, Raymundo López Torres, Verónica Jiménez Juárez, Luz María Pérez Soriano y Laura Tapia García, personal de Enfermería del Instituto.

En la jornada de profesionalización fueron impartidas las conferencias y pláticas por personal de la dependencia y centros médicos del estado de Puebla.

Te recomendamos