Celebra James Gunn sexto aniversario de “Guardianes de la Galaxia”

21
Hace seis años que se estrenaría la primera entrega de GOTG. // Foto Internet

Por Redacción

El paso de James Gunn por Marvel es un camino marcado por un éxito arrollador, seguido por un tropiezo que pareciera ser el fin en la relación entre el cineasta y el estudio.

Pero sería la inmediata respuesta de la gente y él éxito cosechado con “Brightburn” y su inmediato contrato por DC el que obligaría a los ejecutivos a contratarlo de nuevo para la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, de la cual se espera su llegada al cine entre 2022 y 2023.

Hace seis años que se estrenaría la primera entrega de GOTG, en la que vemos como el dispar grupo de forajidos espaciales se une por el bien común al tratar de detener a Ronan el Acusador, uno de los emisarios de Thanos que se encuentra en búsqueda de la Gema de Poder.

Gunn compartiría en Twitter unas fotos inéditas en el set de grabación, seguidas de la frase “Guardians of the Galaxy se estrenó hace seis años. Wow”. La publicación habría recibido decenas de respuestas de fans y miembros del elenco, como Pom Klementieff, quién interpretó a Mantis en la secuela.

Te recomendamos

Con información de Tónica