Celebra nuevo patronato postura del gobierno respecto a la UDLAP

125
// Foto: Es Imagen

El nuevo patronato encabezado por Horacio Magaña celebró la intervención del Gobierno de Puebla y el posicionamiento del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, sobre la reapertura de la Universidad de las Américas Puebla.

También reconoció la disposición para que la comunidad universitaria tenga un retorno a clases presenciales en el campus de la universidad.

Esto, luego que el mandatario subrayó que su administración no ha puesto traba alguna para que el regreso a clases presenciales sea una realidad.

El nuevo patronato también destacó la labor del rector Armando Ríos Piter, en la administración y cuidado del campus de la UDLAP y su intervención para logar el dialogo entre la comunidad universitaria en medio de un proceso legal, con el fin de que este no llegara a las aulas.

“Celebramos que alumnos, padres de familia y académicos hayan sido escuchados, y que este retorno a las aulas sea en beneficio de las mentes más brillantes de México, las cuales hacen de esta universidad la mejor del país”, indicó.

Finalmente indicó que como nuevo patronato de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), estará a la espera de “que la autoridad señale la ruta para abrir un nuevo diálogo entre gobierno, comunidad y este patronato“.

Por: Redacción

Editor: Guillermo Castillo