Celebra y critica PAN condonación a estudiantes en la tarifa del transporte público

36
Mientras la dirigente estatal celebra el apoyo para los estudiantes por parte del gobierno actual, Mónica Rodríguez sostuvo que los legisladores del PAN no pueden felicitar al Barbosa por esa circunstancia.

Por Vera Fernández

Genoveva Huerta Villegas, presidenta municipal del Partido Acción Nacional (PAN), celebró la decisión del gobierno del Estado que mantiene la tarifa de seis pesos para los estudiantes de todos los niveles en el transporte público.

A través de un comunicado de prensa, la dirigente sentenció que su partido seguirá de cerca los avances en la modernización de las unidades, tal y como lo prometió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, Mónica Rodríguez Della Vecchia, coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso Local, sostuvo que los legisladores de su grupo parlamentario no pueden felicitar al mandatario tras dar a conocer que el precio del pasaje será preferencial para los alumnos.

Respecto a ello, argumentó que el aplicar descuentos estudiantes fue una propuesta de Martha Erika Alonso en primera instancia, además de que se reconsideró la decisión sólo por el disgusto de la ciudadanía y la presión social que se suscitó, no porque el gobierno de Morena lo hubiera querido así desde el principio, sentenció Rodríguez Della Vecchia. 

Te recomendamos