Celebran bautizo en Iglesia Maradoniana en San Andrés Cholula

327
La misa se celebró la tarde de este jueves pasadas las 13:00 horas, entre imágenes de Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86. // Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

Este jueves se celebró el primer bautizo en la Iglesia Maradoniana de San Andrés Cholula, Puebla, la primera de su clase en México, donde Natalia, hija del matrimonio entre Karla Michelle López y Carlos Iván Alvarado recibió el nombramiento de Dios.

La misa se celebró la tarde de este jueves pasadas las 13:00 horas, entre imágenes de Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86, y quien este día cumplió un año de haber fallecido.

“Representa un reto sumamente fuerte, nosotros nos conminamos a tener una responsabilidad, a inculcarle a la pequeña valores que puedan fortalecer la congruencia social y la afición a este maravilloso deporte y por nuestro inspirador de esta iglesia, Maradona”, comentó el padre durante la ceremonia.

También puedes leer: Investigan a siete personas por “homicidio simple con dolo eventual” de Maradona

Foto: Agencia Esimagen.

Cabe mencionar que este jueves se cumplió un año de la muerte de “El Pelusa”, ícono del fútbol que falleció en 2020 por problemas de salud en su natal Argentina. Maradona fue director técnico del club Dorados de Sinaloa en su paso deportivo por México.

Foto: Agencia Esimagen.

Te recomendamos